Economía

Gana dinero subiendo tus documentos a Oboulo

Si tienes capacidad de buena redacción en el idioma inglés hay una buena forma de ganar dinero de manera online y freelance. Es que el sitio Oboulo.com permite que la gente pueda presentar su propio artículo o documento y así ganar dinero. Cada persona que se una a este sistema podrá subir y publicar su documento en la red de educación y conocimientos de Oboulo.

Seguramente tendrás extensos documentos guardados en el disco duro de tu ordenador de informes o análisis para la facultad, o de diversos temas cuando estabas estudiando inglés. Pues ahora no sólo ocuparán espacio en tu HD, sino que los puedes mandar a Oboulo y encima ganar dinero, ya que el sitio acepta casi cualquier tipo de tema.
El extenso archivo que maneja Oboulo se divide en 30 temas; no obstante, si envias un artículo que no encaja con ninguno de los existentes, ellos se encargarán de crear uno específico para tu documento.

Se te pagará $10 dólares por cada artículo que se publique. Debes saber que cada vez que lo envíes, no se será inmediatamente publicado; todos son revisados antes de que sean presentes en la web. Una vez que el equipo de Oboulo lo apruebe, se te pagarán los 10 dólares.

¿Qué tipos de documentos busca Oboulo?
Pues se interesan en artículos como informes, documentos de términos, estudios y análisis de casos específicos, análisis de mercado, etc. No se deben publicar páginas personales, sitios webs o contenido con videos. El documento debe ser totalmente original y de una extensión que oscile entre las 5 y 20 páginas.

Fuente: Hosting Gratuito, MoneyMakerInfo