Economía

Gana dinero promocionando tarjetas de crédito

business chart report

Un producto financiero que todo el mundo utiliza hoy en día, las tarjetas de crédito. Estos productos financieros hace tiempo han llegado a internet para expandir su negocio por medio de los “affiliates networks”. Gana dinero promocionando tarjetas de crédito gracias al programa de afiliados ATM Interactive.

Si tienes un blog o un sitio web puedes aspirar a promocionar estos productos que pueden ser tarjetas de crédito o de débito internacionales. Son más de 100 tarjetas de crédito las que puedes promocionar y de alguna forma revender o mejor dicho, ganar comisiones por ventas.

En este caso las ventas son cuando alguien obtiene una tarjeta por medio de tu sitio web. Se te paga 5 dólares por aplicación para obtener una tarjeta de crédito así como hasta 90 dólares por cada tarjeta de crédito aprobada que hayas referido por medio de tu sitio web.

Tienes una amplia serie de creatividades para promocionar las tarjetas de crédito en tu blog o sitio web y se te paga de forma semanal por medio de PayPal.
Si te interesa visita ahora este enlace para registrarte gratis y gana dinero promocionando tarjetas de crédito.