Economía

Gana Dinero ofreciendo Servicios Web

Seindor te ofrece la oportunidad de formar tu propia empresa de servicios web. Es muy sencillo, esta empresa ofrece diversos productos que tienen que ver con el diseño de sitios web, diseño gráfico como banners, logotipos, templates, venta de dominios y otro tipo de productos de diseño así como también optimización web.

Tu tarea consiste entonces en buscar clientes que tengan esta demanda de servicios y ofrecerlos. En función de su demanda tú les harás un presupuesto pero con una particularidad interesante.

Estarás operando bajo tu propia marca, por ejemplo, vamos a decir que se te ocurre ponerle un nombre a tu “empresa”, como “servicios web”, entonces tu vas a operar como la empresa sin que Seindor tenga contacto con ellos. Ese es el acuerdo que te ofrece esta empresa, serás como un revendedor.

Entonces, se te pide un presupuesto sobre tal producto, por ejemplo un sitio web. Envías el presupuesto a Seindor y ellos te responderán con el envío del mismo. Entonces allí le pones un sobreprecio quedándote con un monto que resulta del margen que queda entre el presupuesto de Seindor y el tuyo.

Lo único que vas a necesitar es brindar tus datos a Seindor para que te registren como Resseller o Revendedor y luego comenzar a buscar clientes.
Esto lo haces por diversos medios; recuerda las diversas formas de promoción que estuvimos publicando en este blog. Entre estas tienes algunos sencillos como publicar avisos en sitios de anuncios clasificados, visitar y ofertar en sitios donde se publican proyectos como por ejemplo trabajofreelance.

fuente: seindor