Economía

Gana dinero cuando bajen tus archivos

Easy Share es una web que tiene un servicio interesante a la hora de hacerte de dinero.

Imaginemos por un momento que escribiste un libro con los mejores trucos de cómo levantar mujeres en un bar, si lo llevas a una editorial de seguro te dirán que no están interesados en tu obra y si lo reglas desde tu sitio web, entonces habrás trabajado por los centavos que te dejará un sistema de publicidad contextual como Google Adsense.

¿Cómo monetizar una idea de este tipo? Una buena alternativa es Easy Share en donde te pagan $ 20.oo USD por cada 10.000 bajadas de un archivo. Entonces ahí la cosa se pone interesante porque si imaginamos que tu libro tiene 10 capítulos y lo distribuyes en forma diaria un capitulo, asumiendo que de cada capitulo tendrás 1000 bajadas en 10 días abras alcanzado $200,oo USD, que sin ser una fortuna tampoco esta mal porque sera continuo el tema de las descargas.

Claro este es el caso de un libro, pero imagina que se pueden hacer cosas muy interesantes con este sistema, además claro esta de que puedes beneficiarte de tus referidos hasta con un 10% de sus ganancias. Nada mal en verdad.