Economía

Gana dinero con tus fotografías

Si eres del tipo de fotógrafo aficionado que cada día se hace de muy buenas imágenes que luego sube y comparte en Flickr y a cambio de ello no recibe nada, entonces déjanos decirte que es este es el servicio que te puede venir a bien.

Shareapic es un servicio web que permite a usuarios de todo el mundo hospedar sus fotografías e imágenes en sus servidores y desde ahí enlazarlas hacia tu blog o sitio web, lo mejor de todo esto está en que tu servidor ya no soportará más esa carga generándote un ahorro de dinero y por otro lado recibes un pago de la gente de shareapic.

$ 0.22 USD de dólar es lo que recibes por cada mil impresiones de tus fotografías y aunque suene a muy poco dinero, en verdad es una buena ventaja la que te ofrecen sobre todo si tienes alto tráfico de usuarios, y claro que quizá no sea el camino hacia la riqueza económica pero será una ayuda interesante.

El servicio de Shareapic se integra fácilmente con myspace, facebook, xanga, evo, blogger, ebay, livejournal, Typedpad y algunos otros servicios de publicación y los pagos los hacen vía PayPal o certificados de regalo en Amazon o eLuxury

Fuente: Shareapic | Imagen: Shareapic.