Economía

Gana Dinero Administrando una Web de Empleos

Student on foodcourt

Como podemos comprobar día a día los negocios o formas de generar ingresos por medio de internet son una verdadera fuente inagotable ya que todos los días podemos ver el surgimiento de nuevos emprendimientos.

Hoy vamos a presentar una nueva propuesta que tiene su origen en España pero que tiene como uno de sus principales objetivos el expandirse hacia varios países del globo terráqueo.

Todos sabemos que la búsqueda de empleo por medio de internet es una de las formas más utilizadas en la actualidad ya que la red permite acceder a una gran cantidad de información en pocos segundos y desde la comodidad de nuestro hogar.

Pues bien, la propuesta justamente se trata de la posibilidad de administrar un sitio web que trata de ofertas de empleo. En este caso lo que se ofrece es la opción de administrar una o varias ciudades del mundo donde ofrecer empleos que se centren en esa zona geográfica.

Se te brinda todo el software y la página totalmente hecha y de muy buena calidad. Lo que debes hacer es promocionarla y hacer que las empresas publiquen ofertas de empleo así como también que los cibernautas encuentren buenas opciones de trabajo.
Pero además tienes que moderar las publicaciones, es decir, debes controlar que las ofertas de empleo sean adecuadas y prevenir el spam.

Las ganancias son por concepto de publicidad, se reparten al 50% los ingresos de Adsense de Google. El negocio se acaba de lanzar y aún estás a tiempo de presentarte y solicitar tu ciudad. Sólo debes acceder a Ipsojobs.com y desde allí podrás ver todas las ciudades disponibles para poder administrar.

Si eres de Latinoamérica o de otra zona tal vez quieras tener la ciudad de Buenos Aires o Montevideo así como Sao Paulo, Bogotá, o Ciudad de Méjico.
Para los españoles existen una gran cantidad de ciudades de ese país como Valencia, Barcelona, Madrid y muchas más.

Es una muy buena posibilidad que seguramente lleve un intenso trabajo al inicio pero que una vez que el sitio comience a funcionar pues seguramente podrás ir teniendo ingresos constantes y quién te dice que no se convierta en un sitio con miles de visitas diarias que te reporte un buen dinero.

 

  • http://www.clasificadospanama.org Clasificados Panamá

    Gracias por los buenos consejos!