EconomíaFinanzas

Gana con tu cuenta nómina un 3,4%

Good offer

A pesar del pésimo momento financiero que vivimos, existe la posibilidad de ganar dinero por el mero hecho de domiciliar nuestra nómina. Sin riesgos, sin análisis de carteras, sin letras chicas en el contrato…

Ante la mesura de los inversionistas y el aumento de la morosidad hipotecaria, los bancos buscan desesperadamente formas de capitalización, y han puesto sus miradas en el jugoso negocio de administrar el sueldo de los trabajadores.

Domiciliar tu nómIna trae beneficios aparejados (menos comisiones, tarjetas, acceso a créditos con intereses muy competitivos, promociones como boletos para conciertos o compras de electrónica), pero el más importante es que tu nómina puede rendir como una inversión, con porcentajes por encima de la inflación.

El caso más atractivo es dl de Banco Popular. Su Cuenta Nómina carece de cualquier tipo de comisión, y te ofrece (para saldos por encima de los 600 euros) una liquidación mensual de intereses del 3,445% interés nominal anual (2,788% TAE). El más alto en las cuentas nóminas del momento.

Además, te dan una tarjeta Visa Classic y 4B MasterCard.

Revisa las condiciones y contrata en su página web.


Etiquetas: