Empresas

Fundación Repsol: Apoyando a los emprendedores

fundación repsol

Las nuevas formas de producción energética, aquellas que reducen el gasto energético y proponer formas más sostenibles de seguir produciendo, deberían ser una de las prioridades para la sociedad, las empresas, y para los distintos países.

Desde hace tres años, la Fundación Repsol apuesta por las ideas, por el talento y por las personas que tienen un proyecto en gestación dentro del campo de la eficiencia energética, y con posibilidades de convertirse en una empresa en funcionamiento. La Fundación ha abierto la III Convotatoria del Fondo de Emprendedores, y viene con interesantes novedades.

III Convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol

Fondo de emprendedoresLa fundación Repsol ha abierto el plazo de presentación para los proyectos en grado de gestación e incubación dentro del campo de la eficiencia energética. Empresarios y emprendedores podrán presentar sus propuestas empresariales hasta el 15 de noviembre, y para proyectos de cualquier lugar del mundo.

Todos los proyectos presentados se evaluarán por un jurado experto en la creación y desarrollo de empresas, en función de la factibilidad y del grado de maduración del mismo. Los cinco mejores proyectos serán seleccionados para un proceso de incubación empresarial, con apoyo económico, asesoramiento, capital e infraestructuras durante un periodo de duración de 24 meses.

La maduración de ideas, por su parte, es asesoramiento empresarial y apoyo económico durante un periodo máximo de 12 meses, para impulsar a proyectos interesantes, de forma que puedan mejorar su propuesta y presentarse como un proyecto maduro y sólido en una convocatoria futura.

Una oportunidad para el talento

Con la III Convocatoria del Fondo de Emprendedores, la Fundación Repsol pretende dar una oportunidad real a empresarios y emprendedores de todo el mundo, para que puedan desarrollar sus proyectos y convertir ideas en empresas que funcionan.

Presenta tu propuesta en el campo de la eficiencia energética hasta el 15 de noviembre de 2013. Si resulta seleccionada recibirás el apoyo necesario para desarrollarla.