Economía

Franquicia Digital My Internet Business

Hoy en blogdinero veremos otra oportunidad de hacer negocios que tiene que ver con lo siguiente. Es una franquicia que ofrece tres niveles según lo invertido en los cuales se puede revender una serie de productos digitales en su gran mayoría.

El principal atractivo del negocio es que según se promociona está totalmente automatizado. Es decir, no hay que hacer demasiado en cuanto a gestiones con los clientes, llamados, emails, etc. , sino que está todo el proceso de ventas automatizado desde internet.

My Internet Business funciona también en forma de equipos de venta y mediante un sistema multinivel. Hay una continua comunicación telefónica entre los miembros del equipo a fin de optimizar las ventas.

Los productos son libros o ebooks, artículos para contenido web, templates, materiales de entrenamiento en ventas, videos, software, etc.
Se ofrece un sitio web con todo automatizado para prospectar o ir juntando clientes, vender y hacer todo este proceso.

Además, según el paquete de franquicia que compres podrás disfrutar de varios beneficios como un llamado “Club de viajeros”.
Se brinda además un programa de entrenamiento para aprender bien el negocio.

Este negocio, como todo multinivel se basa no solamente en las ventas de productos sino fundamentalmente en la venta del negocio mismo.
Para ello, lo bueno que tiene este tipo de negocios en línea es lo que podemos aprender en cuanto a técnicas de marketing en línea. En esto se basan estos negocios, en puro marketing.

fuente: myinternetbusiness