Economía

FranquiAtlántico 2009 tendrá su sede en A Coruña

Una de las exposiciones más grandes de franquicias es FranquiAtlántico, que en el 2009 festeja su décimo aniversario.

El próximo evento se realizará los días  6 y 8 de febrero de 2009, y en esta ocasión el lugar elegido para celebrarlo será en A Coruña, aprovechando los fuertes puntos dinámicos en el sector industrial, comercial y turístico.


FranquiAtlántico es una de las feria de franquicias más importantes de la región, que cuenta con mucho respaldo en el sector debido a su trayectoria. De hecho, la labor de FranquiAtlántico ha sido clave para la situación actual y real del comercio gallego.

En la actualidad, ya hay 35 cadenas cuyo origen se ha desarrollado en la comunidad de
FranquiAtlántico, una cifra más que importante, y que refleja la importancia de esta feria.

Para todo aquel que tenga ganas de emprender un nuevo proyecto, lo que les ofrece FranquiAtlántico es ideal, ya que no sólo contará con una amplia variedad de franquicias, sino que además habrán otras áreas que ayudarán a sus decisiones. Por ejemplo, han creado un sector denominado “Servicios a la Pymes”, que justamente ayudará a las pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, también puedes participar como expositor, lo que te servirá de gran impulso a la hora de promocionar tu compañía. Y no sólo eso, sino que estar presente en esta feria te permitirá establecer nuevos contactos con gente del sector y posibles franquiciados, en el marco de un área geográfica que se encuentra en plena expansión.

Fuente: Franquiatlantico