Empresas

Foro de Empresas sobresalientes en Madrid

La subcomisión contra abusos hipotecarios arrancará formalmente en juni

BBVA y IE Bussiness School organizan el Tercer Foro de Empresas Sobresalientes en Madrid, un punto de reunión e intercambio para emprendedores y empresas, en donde recibirán información vital para mejorar su gestión, proveniente de la fuente más valiosas: los empresarios que han logrado un mejor desempeño a lo largo de la crisis.

El foro es organizado por la unidad de Banca de Empresas y Corporaciones (BEC), integrada en España y Portugal, de BBVA e IE Business School, y está dirigido a empresas que sean o no clientes del banco. En esta ocasión, contó con más de 200 participantes.

Entre las empresas que dejaron su testimonio de gestión exitosa se encuentran Viosionnlab y el Grupo Zed.

Carlos Otero, director general de Visionlab, relató como esta empresa, líder entre las cadenas ópticas en España, ha logrado conservar su posición innovadora. Javier Perez Dolset, presidente del Grupo ZED, pioneros en entretenimiento digital multiplataforma, relató al andadura de Planet 51, “la película más cara de la historia del cine español con la que han conquistado los cines americanos“.

El Foro de Empresas Sobresalientes cuentan con una página web, donde se pueden consultar los documentos producidos, las intervenciones e informarse sobre las próximas actividades del proyecto, así como tramitar la suscripción para sumarse.