Economía

Formas de Publicidad en Internet II

Continuamos con la segunda parte de este artículo. Habíamos quedado en donde comenzar a buscar páginas web donde publicar avisos. Esto lo podemos lograr mediante lo siguiente: sólo tenemos que entrar a la página web del buscador de Google y teclear en el buscador palabras clave como por ejemplo: “publicar avisos clasificados” o “sitios web de avisos clasificados”. Allí pues, te van a aparecer una serie de sitios web de habla hispana donde poder publicar.

Si deseas acceder a mercados específicos puedes elegir el país donde publicar. En este sentido cada sitio web de éstos en su mayoría ofrecen publicar avisos por país. Hay otros sitios que sólo ofrecen publicar en un país determinado como puede ser por ejemplo, España. Un sitio que está enfocado a España es Tablonia.es así como Anuncios.es pero lo cierto es que cuanto más específica sea tu oferta o tu mercado objetivo pues más concreta y específica debería ser tu búsqueda.

Por ejemplo, si deseas publicar una propiedad inmobiliaria tal vez te convenga publicar también en un sitio web específico de está temática. Un ejemplo de esto es el sitio rent4days.com o inmogratis.com o como ya te indicaba antes buscando con Google con palabras clave. Claro que si ofreces un producto comercializable en todo el mundo lo mejor es publicar y publicar en todos lados lo más que puedas. De esta forma tendrás mayor visibilidad.

Para publicar una gran cantidad en poco tiempo deberás tomar en cuenta algunos aspectos clave para que el proceso de publicación no te lleve largas horas y no sea demasiado significativo el número de avisos publicados al final de haber invertido todo ese tiempo publicando en uno y otro sitio.

Imagen: publicidadporinternet