Economía

Formas de Publicidad en Internet V

El método de publicación del que veníamos hablando en el post anterior tiene que ver con:

– Tener abierto el aviso o los avisos en uno o varios documentos de word en el momento de la publicación, no demasiados ya que de tener una excesiva cantidad de documentos abiertos tal vez el desempeño de tu pc se vea más lento y como consecuencia vas a demorar más tiempo en publicar.

– Debes realizar la práctica de Copiar y Pegar desde el documento hacia el sitio web donde te encuentres publicando. De esta forma vas a poder ahorrar bastante tiempo. Si utilizas un navegador como el Firefox, una vez que publicas varias veces en el mismo sitio el mismo aviso, el navegador va recordando y grabando en su memoria los datos y sólo con hacer click sobre los espacios en blanco te irán apareciendo los datos faltantes como email, sitio web, etc. Esto no se aplica a textos grandes pero sí a espacios reducidos como por ejemplo los espacios donde va ubicado el título del aviso, el email de quien publica o la dirección url cuando la hay.

Deberías poder llegar a publicar con la práctica y con éstas técnicas los avisos en un tiempo no mayor a un minuto por aviso. Ten en cuenta que las imágenes que tengas prontas para publicar en los avisos deben no ser muy pesadas o grandes en tamaño ya que si lo son podrán no ser aceptadas por el sitio teniendo que volver a buscar una imagen para utilizar y con esto perder más tiempo.

Pues bien, en suma, esto ha pretendido ser un artículo compuesto de algunas lecciones sobre cómo publicar avisos clasificados en forma rápida y efectiva en la red de redes o internet. Esto no quiere decir que vayas a hacerte rico o que tus ventas exploten o se multipliquen en forma segura pero te puedo asegurar que tendrás visibilidad e irás ganando prospectos y potenciales clientes para tus negocios en internet.

Imagen: dantexnetgamma