Economía

Formas de Publicidad en Internet IV

En la parte anterior del post hablabamos de la forma de republicar el aviso. La republicación generalmente implica sólo hacer click sobre un enlace que te envían a tu cuenta de correo electrónico que te indica algo así: “para republicar su aviso haga click sobre el siguiente enlace”, sólo con esa acción tu aviso vuelve a estar visible.
Son recomendados sitios como Evisos.com, Adoos.com y Mercattel.com, son gratis y muy visitados. Lo mismo con Clubanuncios.com y Anuncios.es.

Si tienes varios productos y servicios para publicar tienes que tener en cuenta la limitación que varios sitios web te ponen en cuanto a colocar un aviso al día sin costo o un aviso al día por cada cuenta de correo. Para evitar pagar o ahorrar en costos puedes abrirte más de una cuenta de correo y publicar cada nuevo aviso con una cuenta de email diferente y de esta forma no pagar o podrás publicar tantos avisos como cuentas de correo tengas. Pero recuerda no repetir los avisos, es decir, utiliza esto sólo si tienes varios productos para publicar.

Otro de los puntos a destacar en lo que tiene que ver con la publicación de avisos en internet es la utilización de imágenes en los avisos. Son más atractivos los avisos que se publican con imágenes y se obtienen mayores resultados. En lo posible deberías subir la imagen con un nombre relacionado al producto que ofreces y de esta forma vas a poder tener más éxito con los buscadores que rastrean la red.

Se recomienda publicar al menos dos o tres veces a la semana para lograr tener resultados positivos y deberás utilizar una técnica o metodología de publicación para agilizar este proceso.

No dejes de leer la última parte del artículo donde vamos a terminar de detallar este tema.

Imagen: altonivel