Economía

Formas de Publicidad en Internet III

Deberás armarte un aviso escribiéndolo en un documento de Word que sea detallado y preciso a fin de que sea localizado por los robots que trabajan para los buscadores como Google o MSN. Debes colocar en el aviso datos de contacto visibles como tu email así como enlaces a tu sitio web si dispones de uno.

Existen sitios que permiten publicar ilimitado número de avisos y otros que no pero te conviene no repetir demasiado los mismos avisos en los mismos sitios web porque puedes ser acusado de spam y anularte el aviso o la cuenta que tengas en el mismo.

Vas a encontrar sitios web de avisos clasificados que permiten publicar avisos sin registrarte y otros que te van a pedir que te registres con una cuenta de correo electrónico la cual deberá confirmar como verdadera desde un enlace que te envían en un email.

Debes tomar en cuenta que existen sitios web en los que se te brinda la posibilidad de republicar el aviso cada semana o una vez al mes con lo cual tu aviso vuelve a posicionarse en los primeros lugares del sitio con lo cual tiene más visibilidad. Otrs sitios no ofrecen esta posibilidad de republicación teniendo que realizar nuevamente todo el proceso de publicación de aviso.

Esto implica más tiempo de dedicación con lo cual la opción de publicar en avisos con republicación automática debería ser de tu preferencia. En el siguiente post vamos a ampliar la información sobre este pequeño aspecto que no deja de ser un detalle que aunque sea sutil no carece de importancia.

Imagen: ojomarketing

  • http://www.avatarpublicity.com jhon civic

    Creo que tener una buena idea es una fuente de exito en la publicidad hecha por internet. Y esto queda bien representado con los creadores del sitio avatarpublicity, pues es muy originar usar un avatar femenino como valla 3D, para colocar anuncios. Creo que los paradigmas se rompen con este esquema nuevo de hacer publicidad con nuevas técnicas.