Economía

Formas de Publicidad en Internet I

Hoy en blogdinero vamos a retomar este apasionante tema de los negocios en internet y un aspecto del mismo que está prácticamente unido en forma intrínseca a los negocios online, hablo del tema del marketing o la publicidad en línea.

Anteriormente ya hemos tratado el tema en forma general en cuanto a formas de hacer publicidad en la red de redes pero en esta oportunidad vamos a desplegar aún más el tema en forma específica.

Lo que voy a intentar explicar hoy para aquellos que no tienen experiencia en el marketing en línea tiene que ver con la publicación de avisos. Este es un recurso económico ya que no requiere inversión de dinero. Si bien existen sitios web que cobran un dinero por publicaciones como es el caso de Ebay o Mercado Libre en Latinoamérica u otros sitios que ofrecen mayores prestaciones o visibilidad a cambio de un costo económico extra, de todas formas vamos a tener una gran cantidad de sitio web de avisos clasificados que ofrecen su “vidriera virtual” de forma gratuita.

Estos sitios tienen la ventaja de que en forma casi instantánea vamos a tener la posibilidad de estar mostrando nuestras ofertas de servicios y productos en internet. Ellos hacen el trabajo de promoción por nosotros en gran parte ya que lo que tiene que ver con el posicionamiento en buscadores, que implica una ardua tarea pues lo tenemos casi solucionado mediante la publicación de avisos en este medio.

Claro que vamos a tener que verificar aquellos sitios con más popularidad para tener más resultados en cuanto a visibilidad. En los siguientes posts vamos a seguir profundizando en el tema.

Imagen: datacyl