Economía

Formas de Ganar Dinero: Eventos

Continuamos pensando y aportando ideas que hemos visto realizar así como las que estamos pensando y que si se encaran de buena forma pueden ser buenas estrategias para ganar dinero.
Esto no quiere decir que mediante estas ideas vas a ganar dinero en forma segura porque existe una distancia entre escribir ideas de negocios y llevarlos a la práctica, esto último es obviamente de mayor complejidad.

La siguiente es una idea no original ya que la practica mucha gente. El tema es que tal vez, nadie se haya sentado a escribirla para de alguna forma darle una sistematización.
Los eventos deportivos son el ámbito en que se desarrolla este negocio. No tiene que ver con las apuestas deportivas que es un método que algunos especialistas desarrollan y parece irles bien pero que requiere una formación intensa lo cual en estos momentos no vamos a desarrollar.

Nos referimos a la reventa de entradas, no de forma ilegal en el sentido de revender un número indiscriminado de entradas para un partido de fútbol por ejemplo. Lo siguiente es un plan con el cual podrás hacerte de un dinero extra revendiendo un número permitido y limitado de entradas para un evento que se sabe tendrá entradas agotadas con mucho tiempo de antelación y con lo cual podrás especular la reventa a buenos precios y pues, hacerte de un buen dinero extra.

Para ello es bueno echar un vistazo a través de internet a futuros eventos nacionales o internacionales tanto deportivos como musicales por ejemplo. Adquirir las entradas permitidas, verificar antes que sea legal la reventa y sobre las dos semanas previas al evento realizar la reventa mediante internet. Por ejemplo puedes publicar la entrada en una subasta de Ebay y venderla al mejor postor o venderla a un precio fijo a través de un sitio web de clasificados online.

Lo fundamental aquí es seleccionar muy bien los eventos ya que debes tener la seguridad que serán eventos con gran demanda popular ya que si no realizas esto bien pues corres el riesgo de terminar con las entradas en tus bolsillos.
Por ejemplo, un evento recomendado próximo sería la Eurocopa de Fútbol que se llevará a cabo en Alemania. Escoger partidos que sean de gran interés, como los de las etapas finales del campeonato o los de la selección local.
Si vas a concurrir a ese evento pues será mejor ya que podrás estar en el lugar de los hechos y especular mucho más con los precios de las entradas.