Economía

Formar parte de La Jabonería Galesa

Si siempre te has sentido atraído por el campo de la cosmética y la aromaterapia, pues puedes dedicarte de lleno en el negocio. Si bien puede sonar un campo difícil de explotar, la compañía La Jabonería Galesa ofrece a todos los interesados formar parte de esta cadena que se encuentra en plena expansión.

Así, podrás abrir tu propia tienda formando parte del franquiciado de esta compañía, quien ofrece un modelo de inversión muy interesante a corto plazo.

La compañía distribuye productos directos del País de Gales, de noble tradición de cosmética natural. Así, su expansión está desarrollándose en toda España, por lo que ofrecen una alta rentabilidad a todos los franquiciados.

Para formar parte de La Jabonería Galesa deberás contar con una inversión inicial de 45.000 €, el cual incluye desde el stock incial hasta el equipo informático y todo lo necesario para comenzar a operar. Se provee un plazo de recuperación de lo invertido de 18 a 36 meses, dependiendo de cada franquicia en particular.

Para unirte, firmarás un contrato por un período de 5 años, y recibirás enseguida una formación inicial para conocer todos los secretos de este negocio.

Fuente: JaboneríaGalesa