Economía

Formar parte de la franquicia de Aloe Shop

Desde el año 1994 la empresa Aloe Shop es una tienda innovadora y pionera en cuanto a la venta de cosméticos naturales con el producto Aloe Vera.

Detro del territorio español esta cadena cuenta con una variada oferta y diversos puntos de venta. Así encontramos franquicias en Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Pontevedra, Zaragoza, entre otros puntos. ¿Te gustaría formar parte de esta reconocida empresa?
Pues si tu idea es abrir una franquicia Aloe Shop, sólo deberás llenar un formulario con tus datos básicos y enseguida un representante se comunicará contigo.

Para que te zambullas de forma completamente segura a este nuevo emprendimiento, la firma te dará una formación inicial y completa, y además tendrás consultas de asesoramiento permanente. Así, a lo largo de todo el proceso de tu proyecto estarás respaldado por los profesionales.

Como todas las tiendas de Aloe Shop, tu local también tendrá su exclusiva decoración. Así, contará con muebles flor de Aloe Vera luminoso, además de paneles y estanterías luminosas, y otros motivos como lonas gigantescas todas con bellas imágenes de Aloe Vera.

La compañía no sólo se dedica a la comercialización de sus productos de alta calidad en su línea femenina. También presenta una línea spa corporal y una muy extensa línea unisex, con productos corporales, capilares, faciales y solares.

La línea hombre y juvenil además de presentar productos faciales también ofrece fragancias de lo más variadas.

Además se comercializan cápsulas, perlas, zumbos y batidos nutritivos, propios de la línea salud.

Fuente: AloeShop