Economía

Formar parte de cadena de gimnasios Contours Express

La actividad física está dirigida a personas de toda edad, y no solamente motivado por una cuestión estética, sino también por salud y equilibrio interior. Ante este amplio público, la idea de montar un negocio en España en el sector del Fitness es realmente tentadora.

Una buena opción es la de invertir en una franquicia; así Contours Express Fitness Mujer ofrece la oportunidad de unirse en esta gran familia.

Este centro ya tienen más de 725 gimnasios por todo el mundo, y está orientado exclusivamente al público femenino.

Para quienes recién comiencen a interesarse en formar parte de este mercado, Contours Express nos arroja tentadores datos: así asegura que el negocio de los gimnasios en el territorio español crece en un ritmo del 20 %, siendo las mujeres la mitad de este mercado.

Una de las claves para este centro en particular es el de la buena calidad del equipamiento, ofreciendo el CardioFit, distinto al de las máquinas hidráulicas que se ven generalmente en otros gimnasios.

Para formar parte de Contours Express deberás abonar un canon de 33.000 euros, que incluye el equipamiento necesario, el sistema de gestión, una formación profunda para que sepas como manejarte, y así como ayuda de un miembro del equipo.

Fuente: Contours Express