Economía

Formar parte de Artik Goya

Artik Goya es el nombre de un nuevo concepto en arte y decoración, cargado de innovación y originalidad. Ofrece productos de decoración con gran vistosidad y luminosidad, con múltiples detalles que deleitan todos los sentidos. Las imágenes son una clara muestra de los servicios.

Quienes están interesados en formar parte de este negocio, Artik Goya ofrece la posibilidad de comercializar los productos de tres formas diferentes, que explicamos a continuación:

Escaparate: Esto es para quienes tengan en su haber un local de pequeñas dimensiones y se encuentre sin actividad. De esta manera, tienen la posibilidad de exponer y vender algunas obras sin la necesidad de personal, ya que toda la información que se requiere se da vía telefónica o por el sitio web. El cliente sólo acudirá al negocio cuando este informado y ya se decida a efectuar la compra.

¿De cuánto es la inversión? Sólo deberás adquirir las piezas a poner en venta, y dependiendo de las ventas que logres podrá ir incrementándolas.

Tiendas especializadas: Esta opción pretende aprovechar el espacio físico de tiendas dirigidas a sectores como puede ser decoración, muebles o arquitectura. Así, además de adquirir obras que servirá para decorar los espacios, tiene la ventaja de a la vez se exponen para la venta, así lo pueden apreciar la clientela exclusiva.

Galeristas: Está dirigido a personas que quieren especializarse exclusivamente en la exposición de las obras, con un acuerdo mutuo entre ambas partes.

Como no se trata de una franquicia clásica, entre sus ventajas está que el cliente no tendrá ninguna clase de compromiso con Artik Goya, en cuanto a exclusividad y permanencia, y tampoco hay ningún tipo de canon de entrada por el derecho de adquirir el producto y posteriormente comercializarlo.

Fuente: ArtikGoya