EmpleoVivienda

Formación en Dirección Inmobiliaria

El mercado inmobiliario requiere de profesionales de excelencia para desarrollar negocios y gestionar lo que tiene que ver con las propiedades. En este sentido existe una mayor competitividad debido a la formación que los operadores inmobiliarios tienen por lo que todos aquellos que están en este ámbito deben estar al día en materia de capacitación si es que no quieren quedar a la zaga.

Hoy en blogpisos te traemos una oferta de formación profesional a nivel de maestría o master que ofrece el ADM Business School situado en la ciudad de Madrid.
Este master es brindado en modalidad presencial y tendrá su inicio el día 15 de octubre contando con una duración total de 250 horas y a un costo de 8000 euros.

El horario en que la maestría será impartida será los días lunes, martes y miércoles de 19 a 22 horas por lo que es un buen horario si es que tienes actividades laborales o comerciales durante el día.

Es una gran inversión para tu vida profesional ya que te abrirá las puertas no solamente desde el punto de vista de los conocimientos que vas a adquirir sino que además tendrás una gran ventaja en cuanto a posibilidades de acceso al mercado laboral en lo que tiene que ver con puestos y cargos de relevancia dentro de las empresas, es decir, en puestos gerenciales y directivos.

El master es muy completo ya que cuenta con varias áreas de formación en la temática destacándose en su contenido programático un área de habilidades directivas, otra relacionada con el ámbito jurídico, un área económica y financiera así como un área técnica.

Si quieres tener mayor información en relación a esta oferta de formación profesional te recomiendo que visites el siguiente sitio web aprendemas donde tienes también el contenido programático completo y datos de contacto.

Fuente: aprendemas