Empresas

Forbes: 30% de las empresas relevantes son tecnológicas

Word on keyboard

Es el momento de las tecnológicas. Por primera vez desde el estallido de la burbuja punto com, las empresas relacionados con el mundo y la comunicación digitales ocupan los primeros lugares del ranking más prestigioso en el mundo empresarial: la lista de la revista Forbes.

Dos de las tres empresas en lo alto del ranking
(Mac en el primer sitio y Microsot apenas unos puntos atrás en el segundo) son del ramo tecnológico, empresas insignia de la nueva época económica, y lejos de su principal competidor en el tercer puesto: Coca Cola.

A pesar de los problemas de recepción de la antena del iPhone 4, Mac posee un valor de marca de 57.400 millones de dólares. Nada mal para una empresa que los noventas perdió casi el 50% de su valor.

Microsoft, el gigante de Bill Gates, vale 56.600 millones de dólares,
y posee l más amplia base de consumidores en lo quea programas y hardware se refiere en el mundo.Coca-Cola se posiciona con 55.400 millonesUn vistazo a una lista que, al extenderse a las 50 posiciones, muestra nada menos que 30% de tecnológicas. Entre ellas IBM (43.000 millones) y Google (39.700 millones – con la más impresionante revalorización de la historia: 450% en 5 años)