Vivienda

Financiación del cien por ciento de la propiedad

file marked with financing

Si estáis buscando piso para comprar pero no tienes el dinero, no os queda otra opción que tomar un crédito con hipoteca. En la actualidad existen productos financieros que ofrecen el cien por ciento del valor del inmueble en préstamo.

Eso sí el valor generalmente es el de tasación y por lo general no coincide con el valor de compra, suele ser inferior, así que de todas formas deberás conseguir algún que otro euro para completar la transacción.

Estos productos de financiación están dirigidos a parejas jóvenes que no tengan más de treinta y cinco años de edad la persona, no la pareja. Porque la financiación se puede hacer hasta en cuarenta años. También deberán justificar su solvencia económica, de la cual se desprenderá que utilizarán solo hasta el cuarenta por ciento de sus ingresos para el pago de las cuotas.

Otros requisitos son la contratación de un seguro de vida obligatorio, un seguro de protección de pagos (por si el titular quedara sin trabajo o en el paro), un seguro del hogar y además presentar una garantía solidaria con un aval de un bien mueble o inmueble que acredite la solvencia de la operación.

Con todos estos requisitos y la falta de empleo bien pago y de calidad que hay en este momento en España no se cual será el mercado que pueda acceder a estos tipos de productos financieros.

  • http://www.estoyvendido.com/ Estoyvendodi.com

    Con lo bien que se esta en casa de los padres..