Vivienda

Feria para comprar pisos

people in shopping mall with two floors, vector

El acceso a la vivienda sigue siendo un grave problema para muchos españoles, si bien se pronostica que los precios seguirán cayendo en este año, la falta de empleo y la calidad del mismo y de los salarios hacen que para una familia donde sólo uno de sus integrantes trabaje, sea muy difícil la concreción de la compra de un piso.

Hay que agudizar el ingenio y estar siempre buscando las oportunidades, y en ese sentido una manera es asistir a  las distintas ferias que existen, en este caso nos referimos a la Feria de pisos de segunda mano que se llevará adelante el viernes 22 y sábado 23 del corriente.

En ella su organizador Eduardo Molet, pronostica que los propietarios que no se decidan a bajar los precios, pasarán muchos años sin poder venderlas. Para esta feria asegura que habrá viviendas con descuentos de hasta un cuarenta por ciento, la entrada es libre y la idea es vender. El que vaya a la feria tiene que ir con la idea de vender, “no se trata de un paseo..” dice.

Habrán viviendas de todos los distritos de Madrid y de su periferia, existiendo propiedades desde los noventa mil euros. La cita es en el palacio de congresos de Madrid. Por el bien de todos esperemos que se hagan buenos negocios.