Guías prácticas

Externalizar Servicios Administrativos de la empresa

zuricenter

Una empresa es un negocio que ofrece un servicio determinado a sus clientes, y este es el objetivo con el que se constituye, pero a medida que la empresa crece, el número de actividades relacionadas con la vida empresarial también es mayor.

La gestión de facturas y cobros, los acuerdos con nuevos clientes o con empresas afines, la gestión de contratos y muchos otros aspectos forman parte de la empresa, y el empresario irá aprendiendo sobre ellos a medida que la empresa crece… Salvo que decida externalizar los servicios administrativos a un business center Madrid, una solución en la que ya confían muchas empresas de toda España.

ZuriCenter- Business Center, el apoyo que tu empresa necesita

Hace casi 20 años,  ZuriCenter-Business Center abre sus puertas en Madrid para convertirse en la solución completa para todas las gestiones administrativas, legales, fiscales y laborales de las empresas situadas en Madrid. A través de sus Secretarías Especializadas Español-Inglés ofrece la posibilidad de externalizar los servicios empresariales en un centro de negocios Madrid que cuenta con un personal profesional y competente

Entre los servicios administrativos para las empresas se encuentran todas las gestiones que tienen que realizar empresas nacionales o internacionales, pymes, autónomos, startups o asociaciones y cooperativas, con soporte presencial y online y con la seguridad de contar con una gestión rápida y destinada a dar soluciones concretas y eficaces.

El futuro de la empresa depende de sus clientes y de las relaciones y acuerdos que ser firmen con otras empresas, por ello, ZuriCenter cuenta con salas de reuniones y despachos para alquilar por horas y dar la mejor impresión a todos los clientes, y con la posibilidad de contar con un Domicilio Social, Fiscal o Delegación Comercial en Madrid.

Y porque una empresa puede necesitar otros servicios complementarios Zuricenter cuenta con todos los que una empresa puede necesitar a lo largo de los años de actividad: Traducciones Juradas, Asesoría Fiscal, Contable y Laboral, Apoyo de Back-Office, Administración Integral de Asociaciones, Servicio de Asistente Personal, etc.

Preocupándonos por tu empresa

Una empresa es un proyecto que se empieza con mucha ilusión y que tiene un objetivo claro: ofrecer un servicio, todo lo demás, déjalo a un centro de negocios como Zuricenter.