Euríbor

EURIBOR+0’25

El banco Santander presentó ayer a la prensa su nueva “Hipoteca 08″ que ofrece un tipo de interés referenciado en el euribor más 0’25 puntos, con cero gastos en comisiones de apertura y servicios, para los particulares que trasladen su hipoteca de otro banco a este, con lo que la entidad afirma romper la tendencia y, “en un escenario de precios alcistas, ofrece la hipoteca más barata del mercado”.

Existen tres posibilidades de contratar el nuevo crédito hipotecario al realizar el cambio de entidad: sustituir la anterior hipoteca, renovar el límite anteriormente concedido o realizar una ampliación de hasta el 80% del valor actual de la vivienda.

Para acceder a este producto el clientes ha de reunir los siguientes requisitos: tener una hipoteca contratada en otra entidad con una antigüedad de, al menos, seis años; domiciliar en la entidad que preside Emilio Botín la nómina o pensión, además de deber contratar un plan de pensiones con una aportación anual mínima de 600 euros.

Esta entrada ha sido publicada sin ningún ánimo de hacer publicidad, sino de informarles de las ofertas hipotecarias disponibles en el mercado financiero.

  Mar Criado

Etiquetas: