Finanzas

euribor.es presenta su comparador de productos bancarios

Banking

Es un momento muy malo… O uno muy interesante. Todo depende de cómo se vea, y cuál es la intención que tengamos hacia nuestro futuro económico. ¿Deseamos crédito para financia proyectos a futuro? Será escaso y caro. ¿Tenemos efectivo que deseamos capitalizar? La Guerra del Pasivo no puede dejarnos de lado.

Tanto si se quiere financiación como si se buscan opciones para rentabilizar el patrimonio, se impone el uso de un comparador de hipotecas y préstamos, que también considere el panorama de las mejores cuentas y de los depósitos más atractivos.

euribor.es, el blog de actualidad económica y financiera, ofrece, en colaboración con Bankimia, un comparador de productos bancarios, que debe ser obligada referencia para quien quiere aprovechar las mejores condiciones para salvaguardar su patrimonio, hacer crecer sus ingresos y consolidar sus metas a través de la financiación, a pesar del difícil momento que España atraviesa.

El comparador de productos bancarios de euribor.es es una notable herramienta para encontrar las mejores hipotecas, los préstamos más competitivos, las cuentas más convenientes y los depósitos más rentables del momento.

Además de realizar comparativas entre hipotecas, el comparador de euribor.es permite hallar alternativas beneficiosas para cambiar el saldo restante de una hipoteca a un nuevo banco, y para reunificar deudas hipotecarias pendientes.

¿Préstamos para un fin específico? Sea para estudios, negocios, viajes, compra de un coche… los más atractivos se encuentran en el comparador de productos bancarios de euribor.es:

En su apartado de cuentas bancarias, el comparador de euribor.es nos permite hallar los regalos y ofertas más atractivas que la banca ofrece por la domiciliación de nómina.

¿Quiere sacar partido de la Guerra del Pasivo y colocar su dinero en los mejores depósitos del mercado? La gama más rentable de depósitos se encuentra en el comparador de productos bancarios de euribor.es,

.

  • Pingback: euribor.es presenta su comparador de productos bancarios | economiaToday

  • http://www.iahorro.com/ iahorro

    Hay muchos comparadores de bancos; siempre es importante comparar entre las entidades para saber cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades y dónde invertir nuestros ahorros

  • comparador hipotecas

    Es cierto lo que comentan más arriba, los comparadores deben existir como una herramienta fundamental para hacer más cómoda la vida a los ciudadanos, que puedan escoger bien y sin sentirse estafados por su entidad bancaria!