Finanzas

euribor.es ofrece el mejor comparador de créditos

Depositphotos_32871293_m

Desde el Banco Central Europeo se ha enviado la alerta, y hay que tomarla muy en cuenta: en toda la zona euro el crédito se va a contraer aún más en el 2012, en un orden de entre un 5% y un 10% menos. El grifo del crédito va a gotear aún menos. Y cuando se concedan hipotecas, créditos y préstamos será bajo condiciones más duras y a un mayor costo para el titular.

Sin embargo, es un hecho: empresas y particulares reconocen que, después de los recursos propios, el financiamiento es la principal fuente para consolidar proyectos personales y productivos. No podemos renuncia al crédito.

Debemos buscar minuciosamente las mejores alternativas de crédito que el mercado nos ofrece. Hay una herramienta para que el rastreo de los productos más competitivos sea más rápido y exhaustivo: el comparador de hipotecas y préstamos del blog de información económica euribor.es.


euribor.es , en colaboración con Bankimia, presenta su nuevo comparador de productos bancarios: un motor que realiza búsquedas y comparativas de hipotecas, préstamos, cuentas y depósitos.

El comparador de productos bancarios de euribo.es ofrece una completa visión del mercado hipotecario, con comparativas que abarcan una base de datos con 288 productos de 53 entidades, con énfasis en las  hipotecas nuevas y las más cómodas. También permite estudiar opciones para cambiar la hipoteca actual de banco y para agrupar deudas inmoboliarias pendientes.

Si lo que se busca son créditos y préstamos, el comparador de euribor.es rastrea en una extensa base de préstamos según el objetivo que se persigue a través de la financiación: vehículo, estudio, viajes…. También hay una categoría especial para comparar los mejores préstamos rápidos del mercado.