Euríbor

Euríbor +0,35% y hasta 3.000 euros en gastos de gestión

Barclays ha presentado una hipoteca con un tipo de interés referenciado al euríbor más un diferencial del 0,35 por ciento para los clientes de otros bancos o cajas de ahorro que cambien su hipoteca a la compañía mencionada.

Aquellos clientes que deseen contratar este producto, podrán hacerlo sin comisión de apertura y, Barclays asumirá los gastos -notaría, registro y gestoría- que pudieran generarse hasta 3.000 euros. La entidad añadió que esta hipoteca puede contratarse mediante la cancelación o la subrogación de la anterior hipoteca que el usuario tuviera en otra organización y procediendo a la posterior apertura de un nuevo préstamo en Barclays. Como requisito, la hipoteca anterior debe tener una antigüedad mínima de seis meses y el plazo máximo para su contratación es de 35 años.

El producto se llama ‘Hipoteca Cambio de Banco’ y está ideado “para aquellos clientes que tengan una hipoteca en otra entidad y deseen mejorar su cuota mensual y/o ampliar la que poseen con las mejores condiciones del mercado”, según indicaron fuentes del banco.

Fuente: Europa Press

Mar Criado Jiménez

  • alberto

    si pero lo que no comenta esta noticia es que te obligan a un seguro de vida de 10 años por lo menos financiado. yo hice una simulación y el ahorro que me suponía respecto a un euribor + 0,60 de mi banco, era de 17 euros…….

  • marina

    siempre hay letra pequeña, que fastidia una buena oferta.