Empresas

España 2014: “la gran sorpresa”

Depositphotos_1694292_xs

Más voces que auguran un buen futuro próximo para la economía española. Esta vez nos llega de Miami, Florida (Estados Unidos), donde se ha celebrado el Foro de Marcas Renombradas Españolas, un encuentro donde participan las marcas de más relevancia a nivel internacional, y que promueve la internacionalización de las empresas españolas para impulsar la marca España, así como la imagen del país y de sus servicios. Entre estas empresas han destacado el sector financiero (BBVA, Santander) o alimentación (Estrella Galicia, Freixenet).

En la clausura del evento, el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha querido lanzar un mensaje de apoyo a estas grandes empresas de nuestro país que han invertido más de 6.500 millones de dólares en Florida y han permitido la creación de más de 18.000 puestos de trabajo, y ha animado a que sigan invirtiendo ya que, a su modo de ver las cosas, España pronto dará lo que García-Legaz ha querido calificar como “gran sorpresa“.

Esta gran sorpresa se refiere a que la situación de nuestra economía estará saneada muy pronto gracias, según el secretario de Estado, a las políticas económicas y reformas estructurales que el Gobierno de Mariano Rajoy está impulsando. García-Legaz ha asegurado que algunos frutos ya se están empezando a notar, y aprovechó para recordar que España tiene un gran atractivo para el inversor extranjero.

¿Compartís la opinión de García-Legaz?