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Escuchado en la Oficina

Overheard in The Office es un blog al que puedes enviar esos diálogos kafkianos que ocurren en los lugares de trabajo, como una muestra de que la inteligencia no es un atributo que los departamentos de personal consideren al realizar una contratación.

He aquí algunas muestras:

1. El Botón del Sí
Cliente (tratando de usar su tarjeta de crédito):
Tuve que apretar “Inglés”. “Español” no debería estar entre las opciones. Si no sabes hablar inglés, no deberían hacer negocios aquí. ¿Dónde está el botón de “Yes”?

Cajero:
Es el botón que tiene escrito “Yes” encima.

2. Atiende el teléfono antes
Jefe (al teléfono):
¿Cuál de los novios de tu mamá pudo maltratarte de tal manera cuando eras niño como para haberte convertido en el despojo amargo y vacío de ser humano que eres ahora?

Supervisor (a la nueva telefonista)
¿Ves? Por eso es que debemos atender el teléfono rápidamente en este oficina. Para evitar que los jefes contesten. Siempre.

3. Empleado cabreado
Jefe:
No sé si darte el trabajo, aún sabiendo que los puedes hacer.

Empleado:
¿Cuál es el problema?

Jefe:
Parece que estás molesto con nosotros, y no eres lo suficientemente positivo después de que ocurrió aquello

Empleado:
Aquello fue que viví según mis valores, lo entregué todo, y entonces la organización abusó de mí, le dio mi trabajo a otro, y después me dejó languidecer por un año sin saber qué iba a ser de mí en el futuro. ¿Y ahora me dicen que no pueden darme otro trabajo porque fueron unos miserables?

Jefe:

Sé que suena mal…


4. Es un rectángulo

Cliente:
¿Tienes una circular para esta semana?

Cajero:

No, no tenemos eso.

Cliente:
¿No tienes un volante donde se te señalan tus obligaciones semanales?

Cajero:
¡Ah! Quiere decir este papel...

Cliente:

Sí, la circular, como te dije…

Cajero:
Pero esto no es circular, es un rectángulo…

Fuente | Overheard in the Office
Imagen | Monanode