Vivienda

Es el momento de invertir en Punta del Este

preferentes

Tiempo atrás habíamos escrito un post sobre invertir en el exterior y en particular recomendábamos dos lugares: Miami y Punta del Este. Siempre invertir en el exterior implica un cierto riesgo por lo que se impone minimizarlo. Optar por Punta del Este implica un riesgo especialmente bajo.

Esto se debe a que esta pequeña ciudad sudamericana se encuentra en Uruguay, un país con una estabilidad y marco legal sumamente seguros. Lamentablemente tenemos que decir que la última estafa que ha habido en ese país, de nivel importante en temas inmobiliarios fue hecha por ciudadanos españoles. Por supuesto que fue rápidamente resuelta.

Hay algunos puntos que son claves para recomendar esta inversión. Además del ya mencionado de la seguridad, cumple con todas las reglas paradigmáticas de una buena inversión. La location, que se basa sobre todo en el nivel de ingresos de la zona, es clara. Es un lugar donde invierte gente de gran nivel adquisitivo.

La poca repercusión de la crisis mundial en ese país, se debe en gran medida a que no ha vivido el ciclo de burbuja y posterior crash. Los precios se mantienen dentro de lo lógico.

Este momento es especialmente bueno, ya que estamos a contra temporada y los precios suben levemente en el verano.

 

  • http://facebook Mariano

    POR FAVOOR! NO LE MIENTAN A LA GENTE! SALE LO MISMO INVERTIR EN EE.UU Y EN PdE ! UN PAIS DEL 3ER MUNDO NUNCA TE VA A DAR LA MISMA GARANTIA Q UNO DEL PRIMER MUNDO! ANTE SEMEJANTE INVERSION!

  • http://facebook Lucia

    jajaja que mentira! en ese lugar te cobran todo como si estuvieras en el caribe, y es igual que Mar Del Plata!