Economía

Entire Web Programa de Afiliados

El mercado de la publicidad en línea es de los que más beneficios ofrece debido a la gran competencia existente y la alta demanda de servicios de promoción.

EntireWeb es un servicio de publicidad en internet donde uno de los principales productos es la inclusión en múltiples directorios y buscadores.

Entre estos productos se destaca:

La Inclusión Express que incluye altas en directorios de sitios de hasta 1000 páginas con un 20% de comisión por cada venta. En dinero real las comisiones pueden llegar a ser de 100 dólares por venta.

Otro de los productos es el llamado SpeedyAds Earn que tiene que ver con publicidad por clicks. Aquí también la comisión es del 20% y otro de los productos es la publicidad en el Newsletter de EntireWeb que cuenta con miles de suscriptores. Este servicio tiene un precio de 150 dólares y la comisión también es del 20% por venta.

Además este programa de afiliados cuenta con un interesante sistema de negocios multinivel en el cual puedes ganar dinero por afiliar nuevos afiliados que revendan el servicio. En este caso por cada venta de tu segundo nivel de afiliados podrás ganar el 10% por cada venta realizada.

Los pagos se efectúan por medio de PayPal y al llegar a un mínimo de 100 dólares puedes solicitar tu pago por esta vía.
El registro es gratuito y lo puedes hacer por este medio, click aquí.
Luego de registrarte solamente debes promocionar desde tu sitio con los banners y anuncios de texto que se te brindan desde la misma cuenta personal de afiliados que se te proporcionará en EntireWeb.

fuente: entireweb