Economía

Encuestas por Internet

La verdad sea dicha nunca en mi vida he utilizado este tipo de servicios para hacerse de dinero en el internet. Pero no puedo negar que a más de uno de los usuarios de este tipo de sistemas le produce muy buenos resultados y con ello esto se convierte en una posibilidad por demás interesante para ser evaluada.

Estos sistemas de encuestas en línea casi todos tienen el mismo formato y consiste en básicamente un sitio donde te registras y tras algunos pasos informativos te ofrecen que por el pago de entre $ 30,oo USD y $ 40,oo USD de tu parte hacia ellos podrás ser parte del sistema.

Una vez que has realizado el pago de este dinero entonces debes llenar por lo general un formulario con tus datos personales, preferencias y demás información que será útil para los anunciantes, la idea es que cada vez que hay una nueva encuesta pagada la gente de estos sitios web evalúa tu perfil y si se enmarca entre sus necesidades te envían para que la resuelvas en un periodo de 40 minutos, más o menos.

Al final el valor de las encuestas varía mucho según el perfil al que busquen llegar, por ejemplo pueden iniciar en $ 5,oo USD y terminar en $ 85,oo USD siendo estas las que mejor pagan pero obviamente tienen perfiles muy bien definidos. Aquí te dejamos el enlace hacia dos de estas empresas que ofrecen este tipo de servicios de encuestas pagadas en español: Encuestasremuneradas.com y Opinaygana.net

La aclaración nunca esta demás, 100Blogs y BlogDinero no garantiza en ninguna forma la legalidad o veracidad de estos servicios.

  • Hugo

    Amigo, esto de las encuestas es un tontería, yo estoy inscrito en Encuestas remuneradas y alguna otra, la mayoría están en inglés y suelen ser solo para usuarios anglosajones, alguna hay para Europa. Las encuestas en español, ¡¡¡ Oh sorpresa !!!, suelen ser para hispanos residentes en los EEUU. En alguna, luego de lelnar varios datos y perder el tiempo, te dicen que no eres del perfil que buscan para la encuesta en cuestión.

  • Norlan Quintana

    hola mi nombre es norlan y estoy muy interesdo en las encuestas remuneradas , pero ye e comprado como 2 listas y no acabo de hacer dinero con esto , si ustedes me pudieran ayudar , aunque tenga que pagarle horas de coaching ,no me importa, lo que me interesa , es acabar de ganar dinero con estas encuestas , muchas gracias y espero su respuesta .
    norlan.quintana@hotmail.com

  • Juan Brujo

    o sea que solo le chingan el dinero a uno?