Economía

Encuentra proveedores mayoristas y vende

ebay  page

Encontrar proveedores mayoristas y revender sus productos es una práctica extendida en los negocios. No es novedoso que los importadores hacen esto y muchos marketers que no llegan a ser importadores sino más bien, pequeños empresarios por medio de internet logran contactar mayoristas o también llamados dropship suppliers que ofrecen muy buenos precios.

Luego estos negociantes revenden estos productos conseguidos a buenos precios en sitios web de subastas como ebay o Mercado Libre en el caso de Latinoamérica.

Es decir, no es necesario pagar impuestos altos ni tener costos en locales ya que todo se puede hacer online. Claro que muchos optan por tener un negocio completo, con local y todo pero por algo se empieza.

China suele ser un país con industrias y empresas que ofrecen buenos precios de diferentes productos como mayoristas. Esto sucede mucho con los productos electrónicos. Buscando en Google con las palabras drop ship suppliers o wholesale podrás encontrar varios resultados.

  • http://www.mybestaffiliates.org/chinavasion_ebay.html Frank

    Hola, gracias por la información, y creo el mercado mayorista asiático es el mejor a la hora de vender en ebay o subastas

  • Ventadechaquetas2011

    hola vendo chaquetas 100% cuero colombiano contactense a ventadechaquetas2011@hotmail.com

  • Ventadechaquetas2011

    hola como estas me llamo jorge tabora tenemos chaquetas 100% cuero colombiano contactate a ventadechaquetas2011@hotmail.com y te dare mas informacion