Vivienda

En Portae, viviendas que buscan gente como tú

real estate market,  home buying and selling

Una de las premisas a la hora de vender o comprar una casa se basa en una palabra que se repite tres veces según lo que dicen los gurúes del sector: location, location, location. Es lo principal, por no decir lo único.

En estos días he escuchado varios informes sobre las molestias que ha causado  una conocida celebración multitudinaria en La Chueca. Muchos son los vecinos que se han visto obligados a retirarse de sus casas porque su vida se les hacía un poco difícil.

Es importante aprender de estos ejemplos y no cometer este tipo de errores al momento de elegir nuestra vivienda. Como decía la comienzo la locación es lo más importante. La oferta y los precios de las viviendas son otros temas también importantes pero más bien, son parámetros del mercado que nosotros no podemos dominar.

Por suerte para nosotros, si estamos buscando una propiedad para comprar o para rentar, la tecnología nos está dando una gran mano, que las empresas inmobiliarias más importantes han sabido capitalizar.

En especial quiero destacar un portal inmobiliario, se trata de Portae, que ha sabido ajustarse y adecuarse a nuestras necesidades. Que otra cosa podemos pedir como clientes, que un proveedor de servicios se adapte totalmente a lo que necesitamos. No sólo han desarrollado un portal  donde  se facilita la búsqueda de la propiedad más adecuada para nosotros, sino que también han desarrollado una idea publicitaria súper ingeniosa.

El concepto es humanizar la vivienda las cuales estarían “esperando” por el futuro inquilino o propietario. “Viviendas que buscan gente como tú” es el eslogan que caracteriza a esta inmobiliaria con una comunicación más que novedosa. Pero sobre todo destaco la facilidad de búsqueda y su cartelera de ofertas permanentes. Así que si estáis buscando propiedades os aconsejo visitar portae.com.