Economía

Email Marketing Recurso y Negocio

Las campañas de email marketing son una de las principales herramientas utilizadas por empresas y marketers para promocionar sus productos, servicios y oportunidades de negocios.

Uno de los más destacados problemas de llevar a cabo estas campañas publicitarias es lo que implican las políticas antispam. Es decir, el envío masivo de correo puede tener que ver con estar cometiendo infracciones en relación a la legislación vigente de cada país.

En este sentido existen empresas que ofrecen una plataforma de envíos desde la cual se puede enviar a una llamada “safe list” o lista segura varios cientos de miles o hasta millones de emails. Esto quiere decir que se envía esta cantidad a una lista de correos que están suscritos y que por lo tanto han admitido recibir correos electrónicos, por este motivo es una lista segura y libre de spam.

Otra de las ventajas con que cuenta este tipo de servicios es que tiene un editor de texto desde el cual confeccionar el mensaje y solamente con un click se envía a una gran cantidad de recipientes. Cuando enviamos emails masivos desde un programa suele ser más complicado.

La desventaja es que al suscribirse a estos servicios seguramente vamos a estar recibiendo emails que no queremos recibir por lo que se recomienda no poner el email principal en la suscripción. Tampoco hay garantía de que este tipo de servicio vaya a representar un aumento considerable de nuestro tráfico web por ejemplo.

En este caso ponemos como ejemplo a la empresa del sitio web safemailservices.com la cual ofrece la posibilidad de enviar un email al día a una plataforma de más de 3 millones de correos. También cuenta con un programa de afiliados por el cual te pagan el 60% por cada venta del servicio.

Para suscribirte al servicio de envíos de emails debes pagar una sola vez el monto de 34.95 dólares. El programa de afiliados es gratuito pero debes tener una cuenta en clickbank.

Fuente: safemailservices