Economía

Elegir correctamente las herramientas para ganar dinero por Internet

A mi me ha pasado muchísimas veces; en mi afán de buscar maneras viables de ganar dinero a través de Internet, he probado con un sinfín de métodos. Todos, llevados correctamente, son útiles. Claro que hablo de herramientas o servicios que de verdad cumplen con lo que prometen, y nada de inversiones raras de compañías desconocidas.

Sin embargo a principios del año pasado me veía en una situación muy común; afiliada a muchísimos programas para completar encuestas, con decenas de servicios donde te pagan por leer anuncios o mails, muchos blogs más o menos actualizados que estaban llenos de publicidades de pago por click.

Sin embargo, mis ingresos eran escasos; si apenas cobraba algún cheque con un monto mínimo de algún servicio por pago por mail. Hace algunos días veíamos que hay nuevas alternativas al Google Adsense; sin duda esto es bueno, pero muchas veces la diversidad de opciones nos marea y terminamos haciendo caso al viejo dicho “el que mucho abarca poco aprieta”.

Es por eso que te recomendamos que sigas los siguientes pasos a la hora de comenzar con un emprendimiento online:

Explora todas las posibilidades de herramientas para hacer dinero. No te apresures en regostarte hasta no estar seguro que se trata de la opción más favorable para ti.

Aprovecha en trabajar según tus intereses y habilidades. Esto es crucial para que esto sea efectivamente un trabajo placentero; de lo contrario nada servirá. Si piensas que un blog de Fórmula 1 puede traer mucho tráfico pero no tienes la menor idea del tema, pues mejor será llevar a cabo un blog con algo que de verdad te apasione; la calidad a final de cuentas es lo que verdaderamente atrae visitantes, aunque sea a largo plazo.

Imagen: ForInternetBussines

  • http://mandenmeinformacion agustin

    hola quetal..
    mandenme informacion de como ganr dinero en internet.
    grasias!
    agustín.u

  • http://www.dineroentucasaporinternet.blogspot.com Elvis

    Gracias por tus consejos que nos das sobre este negocio que muchos como yo recien estamos iniciando: Tienes razon cuando dices: El que mucho abarca poco aprieta.
    Saludos