Finanzas

El uso de las tarjetas de crédito se reduce en más de un 24%

Vector Credit Cards isolated

El temor a la fragilidad de la economía pasa su cuota al dinero de plástico, y acontece una significativa y alarmante reducción de uso del dinero plástico.

La campaña de rebajas, en la que habitualmente se ve un incremento en el uso de esta forma de pago, ha visto mermado el encanto que significa para el consumidor deseoso de aprovechar las oportunidades, el uso de la financiación.

De manera que 1 de cada cuatro usuarios de tarjetas ha preferido destinar su uso a otro momento, y el 24% de las tarjetas de crédito no han visto la luz en esta temporada de rebajas invernal.

El estudio que revela estas cifras (realizado por TNS para el grupo CPP) también señala que, a pesar de la crisis, y a pesar de este bajón en el uso de tarjetas, cerca de un 38% de los tarjetahabientes no realizan ningún control sobre su gasto y uso.

 

  • http://www.estudio-inmobiliario.com casas en venta en moreno, buenos aires

    es que hay que ver: quiza antes no habia tantas tarjetas para cada cosa como ahora, por ahi usaban una sola para todo, y si tienen cinco, no van a comprar cinco veces mas… aunque esa sea la idea