Economía

El Uso de Audio para Afiliar y Vender

En los sistemas de negocios que funcionan en base a programas de asociados o afiliados existen diversos medios para incrementar las afiliaciones y las ventas. Hace unos días veíamos cómo utilizando los videos se podía tener una herramienta más para este negocio.

Otro de los métodos que se utiliza tiene que ver con la utilización de audio para este objetivo. Además del texto, la imagen y el sonido le dan más dinámica a nuestra web y por lo tanto más posibilidades de captar la atención del visitante.

Entre estas metodologías de uso de audio tenemos por ejemplo la posibilidad de tener entrevistas en línea a fin de explicar las características de un negocio determinado o un producto.

La teleconferencia es otra de las posibilidades para informar a nuestra audiencia sobre las bondades del negocio, servicio o producto lo cual ahorra tiempo y tiene mayor penetración en nuestro potenciales afiliados y clientes. La teleconferencia además puede ser en vivo o grabada por lo que podemos utilizar esta grabación para seguir informando a otras personas sin tener que gastar tiempo ya que con sólo enviarle una url donde poder descargar el video o enviarle por email el mismo será suficiente.

Esto puede hacerse desde un teléfono, grabando en el programa y luego tenerlo de forma sencilla en un mp3 por ejemplo.

Desde el artículo fuente de este post se recomienda además utilizar programas de redireccionamiento para conducir a los oyentes hacia el sitio de ventas una vez terminado el audio.

Recuerden que cuando hablamos de audio hablamos de telefonía como Skype la cual puede usarse de forma gratuita si lo hacemos de Skype a Skype. Si ya queremos hacer llamadas telefónicas tendremos que pagar más allá que los precios son bastante accesibles por medio de la tecnología Voip.