Economía

El turismo y el dinero

El turismo es una buena posibilidad para ganar dinero. Este rubro ha venido creciendo exponencialmente a escala mundial debido, entre otras cuestiones a que cada vez es más fácil y accesible viajar para más cantidad de personas.

Es así que son varias las opciones que uno puede tener si desea sacar una porción del pastel que genera este rubro de la economía.

Por ejemplo, ¿quién no soñó con poner un pequeño hotel u hospedaje en alguna playa por ejemplo del Brasil? Es una gran oportunidad no solamente de hacer dinero sino de estar en contacto con gente, de hacer amigos y de tener una buena calidad de vida en un buen sitio, con un buen clima, entre otras opciones.

Los costos para alguien que va con euros hacia el Brasil pueden ser accesibles y si bien en los últimos tiempos la moneda brasileña ha tenido un aumento en su cotización, ésta aún dista de estar a la par de la moneda europea.
Los terrenos en Brasil no son tan caros como en Europa y los materiales de construcción lo mismo.

El único inconveniente es el tema de que debes tener nacionalidad de ese país para poder ser propietario de un terreno y esto podría tener sus complejidades aunque uno se puede hacer un viajecito y probar a conocer alguna morena brasileña y con ello y un poco de suerte tal vez luego de alguna formalidad de por medio se pueda lograr esta ciudadanía … no pero fuera de broma, pueden hacerse otras cosas para lograr tener una buena propiedad en ese país y lograr un negocio formidable y una buena vida. Además existen varios países donde poder desarrollar un emprendimiento de este tipo.