Vivienda

El Super Bowl mueve el mercado inmobiliario

Depositphotos_29195665_m

En tiempo de crisis tenemos que agudizar el ingenio y aprovechar todas, todas las oportunidades que se nos presenten. Es más que sabido y ya se ha hablado mucho de la crisis inmobiliaria y de los precios y de la sobreoferta de propiedades para compra o para alquiler.

El próximo domingo siete de febrero tendrá lugar la edición número cuarenta y cuatro del Súper Bowl, ustedes dirán… ¿qué tiene que ver el deporte con el mercado inmobiliario? Bueno les comento que tiene mucho que ver, por ejemplo si lo relacionamos con las inversiones que muchos deportistas de elite hacen. Es conocida -por ejemplo- la propiedad donde vive el astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, pero ese es tema para otro post.

Volviendo con lo dicho al comienzo, en Miami y en Fort Lauderdale, dos ciudades maravillosas de la Florida USA, están esperando para este fin de semana más de ciento cincuenta mil turistas y deportistas para presenciar el partido más importante de fútbol americano.

Por ello se ha desatado todo un boom inmobiliario con impacto económico millonario para esa zona de los Estados Unidos. Los residentes de la zona alquilan habitaciones, situación muy inusual en la población y otros ponen a disposición casas con más comodidades como por ejemplo de tres dormitorios y dos baños, a minutos del estadio por unos trescientos dólares la noche.

Lo dicho la comienzo: la crisis económica e hipotecaria obliga a aprovechar todas las oportunidades.