Euríbor

El Santander ofrece viviendas con un 30% de descuento

Solo quedaran 10 bancos

El presidente del Banco Santader, Emilio Botín, informó este miércoles que la entidad que preside ha puesto a la venta 1.300 viviendas nuevas con descuentos en su precio inial de hasta un 30 por ciento, a través de su sociedad ‘Altamira Santander Real Estate’.

La sociedad inmobiliaria inicia el ‘Plan 100%’ que incluye, además del descuento, cobertura de pago de cuotas de hipoteca en caso de desempleo, garantía de mejor precio de compra y facilidades para los compradores potenciales que quieran cambiar de casa. Asimismo, el comprador podrá acceder a una financiación en el Banco Santander que alcanzará hasta el 100 por ciento del valor del inmueble en un plazo máximo de 40 años e interés del Euríbor más un diferencial del 0,40 por ciento.

Para acceder a esta oferta, los posibles compradores deberán entrar en el portal inmobiliario ‘www.altamirasantander.com'; allí podrán fijar una fecha con un agente comercial para visitar la vivienda en la que estén interesados y realizar la reserva del inmueble en cuestión pagando una fianza de 3.000 euros.

Otro de los atractivos que el Banco Santander incluye en su ‘Plan 100%’ en la carrera por captar clientes que están realizando las diferentes entidades financieras, consiste en realizar un ajuste en el precio de la vivienda adquirida en 2009 si el valor de la misma baja más de un 10 por ciento en los seis meses posteriores a la compra justificado a través de tasación. Así como una póliza que asegura en caso de desempleo durante los cinco años inmediatamente posteriores a la compra del inmueble el pago de las cuotas hipotecarias por un periodo de doce meses.

Alquiler con opción a compra
Santander ofrece también un contrato de alquiler con opción a compra a largo plazo durante cinco años, con aplicación de los alquileres abonados al precio de compra de la vivienda. Prestando además un servicio la red comercial a aquellas personas que quieran desacerse de su vivienda anterior.

Por otro lado, en las promociones con perfil de segunda residencia seleccionadas por Altamira se compensará al comprador la ausencia de ventajas fiscales con 1.000 euros al año durante las cinco primeras anualidades.

Etiquetas: