Vivienda

El PP recuperará la desgravación fiscal por vivienda según Cospedal

El PP recuperará la desgravación fiscal por vivienda según Cospedal

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, asegura que si su partido gana las próximas elecciones su Gobierno recuperará la desgravación fiscal por la adquisición de vivienda habitual que fue eliminada por el ejecutivo de Zapatero para rentas superiores a 24.000 euros.

Esta sería una de las medidas para ayudar a la clase media española y para intentar incentivar la venta de viviendas ya que actualmente no existen incentivos fiscales que promuevan la adquisición de viviendas cuando antes los había.

Para afrontar la dramática situación del mercado inmobiliario de nuestro país, el PP propone, además de “restablecer” las desgravaciones fiscales por la compra de la primera vivienda, poner en marcha “un gran plan con todas las entidades financieras”, que “tienen que estar implicadas en el asunto” porque son propietarias “de una gran parte del ‘stock’ de vivienda que hay en España”.

Según palabras de Cospedal es un problema de todos que se ha de afrontar entre todos

  • carlos

    Sra. Cospedal , a partir de cuando se volvera a recuperar la desgravacion fiscal por la compra de la vivienda habitual o despues saldran como siempre que no la pueden aplicar porque el partido socialista les ha dejado las arcas vacias.
    Sois unos sinverguenzas, todo para obtener votos.
    Siempre teneis ignorantes que os votan.

  • Mariano

    Claro Carlos es que los socialistas son superlegales, no?? España necesita un cambio y encarcelar a Zapatero por sinvergüenza

  • Yesuuu

    Menos mal que cada vez queda menos gente ignorante como Carlos para apoyar un proyecto de trabajo general. Que curioso que el “socialismo”, que entre otras cosas garantiza empleo para todos, nos ha dejado con el doble de paro de la media Europea…
    Amigo Mariano, los que estan detras de todo esto son Blanco y Rub AL Kaba, Zapatero es un títere desde hace unos 5 años…

  • Pingback: El PP promete mantener la rebaja del IVA durante todo 2012 | Euribor.es - Blog sobre hipotecas, economía, créditos y finanzas