Guías prácticas

Este año el Gordo cae en Ventura24

el gordo

Ya no es el 24 de diciembre la fecha señalada en España para marcar el inicio de la Navidad. Desde hace varios años, el periodo navideño comienza en la mañana del 22 de diciembre, con los niños de San Ildefonso cantando los números el sorteo de la Lotería de Navidad. Este sorteo, que reparte miles de premios, es uno de los más importantes del país, y uno de los más esperados, porque deja premios en toda la geografía española.

Algunas de las Administraciones de Lotería se han hecho famosas porque en ellas ha caído el Gordo de Navidad en varias ocasiones, nombre como Doña Manolita, en Madrid, o La Bruja de Oro en Sort, son nombre asociados con la fortuna y la ilusión.

Desde 2012, es posible comprar los décimos de la Lotería a través de la web, y Ventura24 fue la primera página web en vender décimos de las principales administraciones españolas. Este año, si quieres comprar tus números de Lotería en las Administraciones más afortunadas, confía tu suerte a Ventura24.

Encuentra el número ganador

Este año, la fortuna está de parte de quienes sigan su intuición y compren a través de la web. Con el buscador de ventura24 es posible comprar el décimo afortunado en función de la provincia, de las terminaciones o de la Administración deseada.

Ventura24 ofrece más de 7.000 números distintos para jugar, de las provincias que más premios se han llevado y de las Administraciones que más ilusiones han repartido y que más sueños han visto cumplir.

Ventura24 es la web que más premios reparte, y tiene una exclusiva Peña de Navidad con garantías de premio seguro, para optimizar aun más las posibilidades de ganar en Navidad.

Toque donde toque, encuéntralo en Ventura24

La Lotería de Navidad es más que un sorteo, una ilusión compartida con amigos y familiares. Con un total de  2.240.000.000 €  en juego y más de 15.000 números entre los que se encontrarán los afortunados ganadores del sorteo, la Lotería invita a soñar, pero también ofrece la posibilidad de que los sueños se conviertan en realidad.

Este año, toque donde toque la Lotería, seguro que cae en Ventura24.