Economía

El franquiciado de NaturHouse

El mundo de la alimentación natural está en plena expansión, y por eso tal vez la propuesta que ofrece la empresa de NaturHouse te puede llegar a interesar.
De esta manera, ofrecen a todos los interesados la posibilidad de formar parte de una franquicia.

Según ellos mismos aseguran, es una inversión muy baja y con una rentabilidad muy alta. La propuesta que se ofrece al público es la de servicios de asesoramiento en todo lo relacionado al mundo de la nutrición y dietética, ofreciendo además productos exclusivos con alta calidad.

Si ya quieres poner mano a la obra y comenzar con este nuevo emprendimiento, vamos por pasos. La inversión inicial que deberás tener en cuenta como base incluirá todo el mobiliario, el acondicionamiento de un local de unos 50 m2 (puede ser propio o en alquiler), herramientas informáticas de trabajo, y un mínimo stock inicial. Este stock tiene un valor aproximado de 7.000 €, y en cuanto a los otros ítems dependerá de la zona, la ubicación y la población del lugar.

En cuanto a la gestión de las compras, quien se encargará de proveer todos los productos será la misma central de la empresa. Ésta será la distribuidora única de todos los artículos que estarán disponibles en las tiendas de esta cadena. La recuperación económica del desembolso e inversión inicial se estima en un promedio de tres años, que variará dependiendo de cada caso puntual.

La compañía ha estado creciendo a grandes pasos desde el 2005, cuando cerró el año con un porcentaje de aumento del 52% con respecto al año anterior.

Si quieres formar parte de NaturHouse, contáctate con ellos mediante un formulario de solicitud que podrás llenar desde su página web. Ellos estudiarán el proyecto y se comunicarán a la brevedad.

Fuente: NaturHouse, Notasdeprensa  | Imagen: Nutricion.pro