Economía

El Euro y su eterno némesis el Dólar

Hoy por hoy es tema de noticieros, periódicos y demás fuentes informativos el ver como el Euro por uno u otro motivo aún “desconocido” pierde espacio frente al dólar, de hecho muchos dicen que todo corresponde a un campaña de especulación por parte de los medios de comunicación y los largos dedos de los financieros que las auspician, pero de que se ve el reflejo en la tasa cambiaría, se ve.

El dólar luego de la aprobación por parte de congreso norteamericano de incurrir en un sálvataje bancario y evitar así el desplome total de las financieras en USA, ha tenido una franca mejoría ocasionando que el Euro se vea disminuido frente a su eterno némesis del occidente del mundo, pero la pregunta es ¿cómo seguirá este cambio?.

Por eso si estas interesado en darle un seguimiento correcto al índice cambiario de la divisa te recomendamos le des un vistazo a CambioEuroDolar.com una web que aun esta recién formada y la que con formato de blog informa sobre la tasa cambiaría constantemente.

Si bien es cierto que los datos mostrados en la web reflejan lo que Yahoo muestra en su espacio finance.yahoo.com nunca estará demás darle un vistazo a este tipo de noticias.

Imagen: CambioEuroDolar.com