Finanzas

El crédito fácil está de regreso

Credit card and dollars with shallow depth of field

Como ya lo habíamos mencionado, el crédito fácil o rápido viene a recuperar el terreno perdido. Si ya habíamos señalado que el 2010 significó un notable repunte en la solicitud y concesión de este tipo de financiación, las financieras que conceden este tipo de instrumentos no van a dejar el pastel ahora que las familias españolas empiezan a consumir de nuevo, y preparan las baterías para hacer llegar sus ofertas de crédito para el consumo a todos los hogares.

Ya se ven por televisión, como reporta Cinco Días, los anuncios de los créditos rápidos, de donde habían estado ausentes debido a la emergencia de la morosidad durante la Crisis. Los establecimientos financieros de crédito (filiales de bancos, cajas o banca extranjera) han vuelto a colocar sus anuncios en los programas matinales, en donde esperar capturar clientes con necesidades inmediatas.

Desde luego, hay que señalar que esos clientes deben ser cuidadosos, aún si están dispuestos a pagar intereses extras por la aparente facilidad de estos créditos inmediatos.

Fuente | Cinco Días