Economía

El Corte Inglés presenta su plan de pensiones

logo-el-corte-ingles-1

Son tiempos duros, y se anuncia que vienen años aún más duros. Según estudios recientes, un tercio de los españoles menores de 55 años no tiene idea de cómo enfrentará sus años de jubilación: si podrá hacerlo con su pensión oficial, o si ha de recurrir a otras fuentes de ahorro.

Cada vez es más certero que las pensiones oficiales no serán suficientes en el futuro para hacer frente a los gastos cotidianos en los años del retiro. En esa coyuntura, lo ideal es que toda persona precavida debe recurrir a fondos de pensiones alternativos para asegurarse una calidad de vida en el futuro.

¿Cómo está el terreno en lo que este tipo de instrumentos se refiere? Si quieres aprender a valorar mejor los productos de inversión, asiste a alguno de los cursos de economía  en el mercado.

La verdad es que los fondos de pensiones no están en su mejor momento, y muy pocos de ellos están ofreciendo rendimientos por encima de la inflación. En concreto, sólo hay 10 planes de pensiones (de los 400 existentes) que han consolidado un rendimiento anual por encima del 3%.

Uno de ellos es el nuevo Plan de Pensiones SECI SELECCIÓN GESTORAS.

SECI SELECCIÓN GESTORAS es una herramienta de inversión para el retiro creada por la gestora de pensiones de El Corte Inglés, con la asesoría de Inversis Banco, y y comercializado por esta financiera con condiciones que son una llave para el futuro más promisorio de cualquier trabajador.

SECI SELECCIÓN GESTORAS es un producto evolucionado, que a diferencia de otro planes de pensione tiene todas las exigencias de los grandes productos de inversión.

SECI SELECCIÓN GESTORAS ofrece:

  • La gestión activa y dinámica de su cartera.
  • La asesoría de reconocidos gestores.
  • El más completo catalogo de soluciones financieras y de inversión